Se ha convertido en una estrella del humor televisivo en nuestro país. David Broncano es referencia en la pequeña pantalla con sus programas 'La Resistencia' y 'La Vida Moderna'. Joven y carismático, se ha convertido en un presentador estrella, altamente cotizado, que sin embargo es la antítesis del presentador convencional.
Y es que Broncano se olvida de las reglas del presentador, de las frases rebuscadas, de las poses fingidas y de todo lo que se espera del líder de un programa. De hecho a veces parece que no sabe ni lo que está pasando, ni lo que tiene que pasar, simplemente va viviendo segundo a segundo el show, e intentando encauzarlo por el guion que se supone que debe seguir. Aunque haya más de improvisación que de lectura en su papel.
Broncano ha logrado romper barreras en la figura del presentador, visto como una persona distante, que se debe limitar a guiar un programa, con mayor o menor personalidad. En sus programas sucede lo contrario, parece que le van guiando a él, que permanentemente lo intentan recuperar y hacer que siga con el contenido. En este sentido es fundamental la figura de Ricardo Castella, que ejerce como apuntador del show, una figura que imprime cierto control a la hora de manejar el espectáculo, y que ordena el programa.
Y es que es una de las claves de 'La Resistencia', ser uno más de la diversión que debe imponer el genero del ''late-late show''.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.