Se acabó anoche el Festival de Viña de 2019, el primero de la triple alianza TVN-Canal 13-FOX. Y como en cada final es buena hora de hacer un balance de lo que supuso.
LO BUENO
El regreso de Backstreet Boys
Fueron el plato fuerte del Festival y no defraudaron. El regreso a los escenarios del mitico grupo musical brilló en la Quinta Vergara, y consiguió hacer un show corto y entretenido.
En poco más de una hora de espectáculo, el Monstruo, el temible publico del festival, pidió Gaviota de Plata y de Oro, aunque la histeria había empezado mucho antes, ya que sus entradas se agotaron en dos horas.
LO FEO
La polémica farandulera de Nacho Gutierrez y Carola de Moras
La participación de Carolina de Moras como analista en 'Mucho Gusto' provocó una fuerte polémica al inicio de la semana. La ex-animadora del festival criticó la obertura de la primera noche. En el matinal de TVN su ex-compañero de canal y ahora enemigo público Nacho Gutierrez criticó las palabras de la modelo, argumentando que al haber sido animadora del festival en años anteriores, debía haber reservado sus criticas.
Una polémica innecesaria, fruto del aburrimiento y de la falta de contenido de los programas, ya que cualquiera está en el derecho de mostrar su opinión, siempre y cuando sea con respeto, algo que De Moras si hizo.
LO MALO
La participación de Jani Dueñas
Jani Dueñas llegaba al Festival de Viña como una humorista de éxito, reconocida por su trabajo, sin embargo salió trasquilada de la experiencia. El show humorístico que mostró fue poco acertado, pese a ser una humorista que es bastante buena en su trabajo. Tampoco supieron salir a salvar la situación los animadores Martín Carcamo y María Luisa Godoy, que dejaron que los abucheos se prolongaran, sin intervenir hasta que Dueñas pidió salir del escenario.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.