¿Y por qué no?. Hoy es un día grande para los eurofans de todo el mundo. Hoy empieza lo bueno, la competición, esta noche es la primera semifinal de Eurovisión. Momento para la alegría.
Desde que empezó hace 64 años, millones de personas se reúnen en torno a un evento, que busca precisamente eso, la unión. Es maravilloso lo que logra, que durante unos días las relaciones entre países sea una relación de sana competitividad. No nos miramos por encima de los hombros, y los viejos tópicos decaen en beneficio de la potencia sonora y visual de una buena canción.
Todos los años, en mayo, con la primavera ya bien entradita, el mundo se para en asistencia de este maravilloso espectáculo.
Por ahora eurofans, a siete horas del inicio de la semifinal, en la que nos toca votar, que comience la fiesta, y que esta sea mejor que todas, si es que eso es posible. Ya que gane España no se si pedirlo...
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.