Llevamos ya un año con Pilar Gutierrez como parte de nuestra vida. Este es el segundo verano que Gutierrez aparece como 'estrella vacacional' de la televisión, que se pasea por los platós con su mensaje en favor de la democracia.
Y es que ni Netflix podría montar un guión tan surrealista como el que algunas televisiones nos ofrecen a veces sobre su ''franquista de cabecera''. Ayer por ejemplo, en el programa 'Cuatro al Día' de Carme Chaparro se informó sobre que Gutierrez ha montado una fiesta para el sábado, que va a ser un evento en defensa de lo que fue la dictadura franquista.
Dijo Gutierrez que el evento social, que no sabemos si va a ser retransmitido por Intereconomía, contará con videos, mesas redondas y barbacoas, y no se descarta que haya que darse un bañito en la piscina, que estamos en una época en la que el calor aprieta.
La pregunta que yo me hago es ¿cómo Cuatro ha pasado de tener un contenido informativo basado en desmontar las mentiras de Vox a basar su tiempo para la información en una fiesta franquista? La verdad es que la antaño cadena prometedora, no ha sabido, más bien no ha podido, mantener su calidad en los últimos tiempos.
El problema es que Mediaset cree que así es como Cuatro va a remontar en audiencias, con una copia del programa de Ana Rosa, pero quiere desconocer que el periodismo valiente que ejercían Jesús Cintora y Javier Ruíz en 'Las Mañanas de Cuatro', es el que le ha otorgado cifras que no han podido volver a ver.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.