El culebrón originado con el fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona parece haber llegado a su fin. El ex-jugador del Atlético de Madrid era confirmado ayer como nuevo integrante del equipo blaugrana, después de meses de especulaciones en torno a su fichaje.
Era la noticia que los medios deportivos estaban esperando a poder dar. Se veía la situación complicada, lo que generaba más interés en los aficionados y más rimbombancia en los contenidos de esos medios.
Se esperaba que la rimbombancia se trasladase a la confirmación del fichaje. En cierta medida esa rimbombancia ha sido tal en tres de los cuatro principales diarios deportivos del país. AS, Mundo Deportivo y Sport han optado por darle un especial protagonismo en las portadas de hoy, ocupando el lugar central, con una amplia foto del futbolista, acompañado en un lugar menos destacado de la eliminación de Nadal de Wimbledon.
Quien ha optado por desmarcarse de esta tendencia ha sido el diario deportivo AS. El rotativo encabezado por Juan Ignacio Gallardo lleva hoy en un lugar destacado una entrevista a Luca Zidane, publicada en exclusiva, dejando la noticia del fichaje del ex-atlético en un discreto segundo plano, en la esquina superior derecha, rodeando al logo del periódico.
Ha sido duramente criticado por esta decisión. Se acusa en redes al diario de tener una tendencia anti-culé, por relegar una de las dos noticias deportivas del día a un lugar no tan visible, y preferir una entrevista tildada de promocional.
Es obvio que la entrevista estaba realizada y pactada desde antes, pero su publicación se debería haber retrasado un día, en beneficio de la información más reciente y que más puede interesar. Eso sí, el rotativo ha conseguido lo que probablemente buscaba, la repercusión de la entrevista y que la portada sea muy comentada.
LA PORTADA DE LA QUE TODOS HABLAN:
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.