Con bombos y platillos. No suele ser habitual que en 'Sálvame' promocionen los contenidos del informativo de Piqueras, pero hoy era una ocasión especial. No todos los días acude un presidente del gobierno en funciones a doce horas de su investidura. Pues eso iba a pasar hoy.
Suena descabellado que teniendo que negociar la formación de un gobierno, el presidente se pase la noche en televisión, y efectivamente él también se ha dado cuenta. Tarde pero se ha dado. Disimula Pedro. disimula.
Todo parece indicar que mañana Pedro no va a ser investido. Ya saben lo que les decía el lunes, eso de que Pedro no quiere a los amiguitos de Pablo. Pues parece que sigue siendo así, bueno en realidad les quiere, pero solo para que digan ''sí'' y luego se callen cuatro años más.
Así que Piqueras se ha quedado compuesto y sin entrevista. Esperándole con un ramo de rosas a la puerta de Mediaset, cual Isabel Gemio de los noventa. Pero la rosa, la rosa socialista, se marchitó.
No sabemos si es que le problema para que Sánchez no pise esta noche el plató de Telecinco, es que Iván Redondo le ha castigado sin salir de su habitación. Le ha castigado por pelearse con sus amiguitos, y querer irse con los ''malotes'' del barrio. ''Esos son de derechas'' le hubiera dicho Iván al joven rebelde de Pedro. Y Jorge Javier Vázquez se hubiera asomado por la ventana para contarlo en directo.
Pero Pedro le ha prometido a Piqueras que mañana estará ahi. Que como tiene examen en el ''cole'', luego no llega a comer a casa y se va a Telecinco. Quizás, en el intertanto de la espera, le propongan ser el fichaje estrella de la próxima edición de 'Supervivientes', aunque allí en vez de a Chelo García-Cortes, llevarían a Albert Rivera. En el fondo su historia no es tan diferente, dos viejos amigos que se distanciaron por las cosas de la vida, pero que están listos para reconciliarse, y si puede ser hasta besarse, con las cámaras de Telecinco delante. Con las cámaras y con un tronista a su lado.
Las malas lenguas dicen incluso que Sánchez iba a ir a visitar a Piqueras para proponerle un ministerio. Y hasta una vicepresidencia. Total, ya se llevó a Miguel Angel Oliver, en limusina desde Cuatro hasta el gobierno. Y ya le hubiera ofrecido a Piqueras un ministerio más que a los de Podemos.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.