Anoche se celebró la gran final de 'Supervivientes 2019', la gallina de los huevos de oro de Telecinco, que ha mantenido con vida un canal y el prime de otro. La edición que dicen marcó historia de la televisión, al ver sufriendo a una Isabel Pantoja venida a menos sufriendo penurias y calamidades.
Cuatro concursantes llegaron en helicóptero al parking de Mediaset: Albert, Mahi, Omar y Fabio. No eran los pesos pesados de una edición en la que la cadena se había dejado un talonario amplio. Sin embargo tres desconocidos y una figura menor han llegado a Madrid, mientras Pantoja, Chelo o Colate lo ven desde el monitor del televisor.
Mahi era la gran favorita del público. Su popularidad aumentó de manera exponencial con su participación en el barco varado, junto a Chelo García Cortés. Su simpatía encandiló a los televidentes que parecía que anoche la llevarían hasta la victoria, pero eso no ocurrió, y perdió, nada más llegar, con Albert.
Albert pasó directamente al televoto final, donde perdió con Omar. El joven, ex de la hija de ''La'' Pantoja, amigo de la misma y cantante en tiempos muertos, conquistó a los espectadores que resistían despiertos cuando se vislumbraba el horizonte de las dos de la madrugada. Fue el deseo del televoto, que él se llevará los 200.000 euros.
Atrás quedaba Fabio, una versión moderna de Romeo, importado directamente desde Argentina, para alegría de su flamante novia, Violeta, que la esperaba ansiosa en la sala de espera del canal, donde casi lo dejó desnudo, para alegría de unos, incluido Jorge Javier, y enfado de otros.
Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los grandes perdedores de la edición. Pese a que este reality le aupó como presentador de referencia en estos formatos, este reality se ha encargado de encontrarle sustituto: Carlos Sobera, que ha maravillado como presentador del 'Tierra de Nadie'. Lo que iba a ser el regreso triunfal de Jorge Javier tras su enfermedad, se ha convertido en el deseo de una jubilación anticipada.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.