Ayer se vivió en las inmediaciones de Antena 3 un hecho que mereciera ser contado. Al parecer una cinta de video fue rescatada del contenedor que está junto a la puerta. Esa cinta contenía la grabación de 'El Contenedor', un experimento social que pretende cambiar la manera de pensar en España.
'El Contenedor' debió haber sido estrenado en 2017, de hecho el copyright que aparecía junto a la emisión indicaba esa fecha, pero su emisión cayó en saco roto. Parece que ni la cadena ni el país estaban preparados para este programa. Este experimento sociológico pretende hacer reflexionar sobre la utilidad y la importancia que le damos a los objetos que usamos. El efecto que se pretendía generar fue en vano, ya que el morbo y unas neuronas fritas por el calor impidieron que los televidentes se quedaran con algo que no fuera ver a los concursantes desnudos.
Así que de cuerpos desnudos, saliendo a la calle e intentando no ser vistos por sus vecinos, iba la cosa. Era también lo que tanto la cadena como los concursantes insistían en remarcar ese hecho. Ese era el morbo que atrapó a tantos espectadores en la tarde de ayer.
Y eso es lo que se promete en próximas entregas. He de decir que anoche lo más entretenido era leer los comentarios que se hacían por Twitter. Mejor que la voz en off del programa, una voz que a mi me gustó, pero que no es para este tipo de programa. Se necesitaba algo más parecido a lo que hace Luis Larrodera en Cuatro.
Pero viendo desnudos, desnudos de padres, de hijos, de hermanos, de novios, de amigas, de la vida. Viendo desnudos, seguiremos. En Antena 3.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.