Hoy el programa de 'Salvame' ha arrancado con una noticia que ha conmocionado a sus integrantes, y a parte del público. Carmen Borrego anunciaba que dejaba el programa, de manera inmediata. Dice que no podía más con las criticas que se recibía. El programa ha recreado un cara a cara con cada colaborador, digamos que para poder hurgar un poquito más en la herida. O directamente para meter todo el puño. Destripadores de alegrías.
Todos sabemos que cuando en 'Sálvame', alguien dice que no puede más, y que se va, lo hace para tomarse un periodo sabático o irse de vacaciones. Pero que nadie piense que Borrego se va para siempre, que en unos meses la tendremos, previa entrevista en el 'Deluxe', contando su nueva vida, que ahora es muy feliz, y similares. El mismo guión de siempre.
Y es que Borrego se conoce al dedillo los trucos de la tele, y juega con ellos en cada ocasión que puede. Han sido muchos años dirigiendo a su madre en las mañanas televisivas, y eso quieras que no, te da un master en televisión. Y con eso juega, sabe lo que el público quiere, y es por ello que se ha convertido en la nueva estrella del clan familiar.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.