No se ha muerto nadie. Tranquilos. Dejen de abrir las esquelas del periódico. Cuando digo esto me refiero al nuevo formato que está pensado para ser estrenado en #0 en un breve periodo de tiempo. Les estoy hablando en concreto de 'El cielo puede esperar'.
Este nuevo formato, aún sin fecha de estreno, recreará un funeral, aunque sin muerto, mejor dicho con un muerto viviente. Serán seis en concreto: Arturo Valls, Javier Sardá, Leiva, Ana Belén, Patricia Conde y Antonio Resines. Explota el genero del 'roast', muy característico de Estados Unidos, y explotado con timidez en España con personajes como El Gran Wyoming o José Mota. Un programa que puede observarse desde el bizarrismo extremo, tendrá al humor negro por bandera. Cada uno de los ''homenajeados'', que tendrán la oportunidad de dar la réplica, estarán acompañados por el actor Emilio Gavira, que realizará las funciones del funcionario que acompañe a los ''difuntos'' en el ''limbo'' donde escucharán todo lo que se dice de ellos.
Este nuevo programa ha sido creado por la nueva productora de José Miguel Contreras, Lacoproductora, cuyo anterior proyecto televisivo fue el fallido debate 'Turno de Palabra', emitido por Telemadrid con la conducción de Javier Gómez.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.