Ha arrancado esta tarde 'Sálvame Okupa', el reality que va a meter durante 72 horas a los colaboradores de 'Sálvame' en la casa de Gran Hermano. Es el invento express de Telecinco para que sus programas no mueran con la ausencia de un gran reality, y los espectadores no huyan a las procesiones.
Y han aprovechado para montar un circo de convivencia, no muy largo, para que la semana que viene puedan pelearse entre todos viendo como se pelean. Una catarsis de odio y morbo. Y es que es ya una década de este modelo, que se dice pronto, pero es una década de gente peleándose en un plató de televisión. Como en un patio de vecinos, pero en la vida real, o no tan real.
En el fondo es un movimiento que se podía preveer. Meter en la casa de GH a los que hemos visto desde merendar hasta hacerse heridas de guerra no es tan sorprendente. Casi vamos a ver cosas menos extrañas de lo que vemos habitualmente.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. Todos los comentarios que contengan ofensas o faltas de respeto serán eliminados.